martes, 1 de julio de 2014

MADRID

Buenas noches queridos lectores! Últimamente os tengo un poco abandonados, pero es que entre viajes y demás no tengo mucho tiempo libre.

Voy a hablaros de mi viaje a Madrid, que fui el jueves y volví ayer. La gran ciudad siempre me ha gustado y Madrid es uno de mis destinos favoritos. A pesar de la ausencia de playa, Madrid tiene mil sitios para visitar o para pasar el rato. Fui con mis hermanos a patear toda la ciudad y es lo que hicimos. El Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Retiro,... nada se libró de nuestro paso. La verdad es que tengo los pies reventados pero ha valido la pena. Por otro lado, otro de los aspectos de Madrid que me encantan es la forma de ser colectiva. Mientras que en Santander la gente te mira raro si eres un poco diferente, en Madrid ser diferente es lo normal. Ademas, la temperatura estos días no ha bajado de 30º, cosa que a mi me encanta. Y ya el tema de las tiendas me enamora: ropa, libros, mangas! Tienes una tienda tras otra y no acaban nunca.

El viaje en si ha estado genial, aunque me habría gustado quedarme, ya que con este viaje he desarrollado una especie de rencor hacia la mierda de mentalidad que hay en mi ciudad. Espero poder volver pronto!

También os dejo unas fotos de la ciudad, seleccionadas entre las 300 que he hecho jajajaja espero que os gusten ;)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!