domingo, 20 de julio de 2014

SAO: Sword Art Online

Buenas tardes lectores! Últimamente os tengo un poco abandonados pero es que he estado de viaje y no he podido hacer entradas. Hoy os traigo la reseña de una serie: Sword Art Online.


SAO nos lleva al 2024, año en el cual sale a la venta el videojuego de RPG Sword Art Online. Tras ser vendido por todo el país, la gente que comienza el juego descubre que no puede desconectarse de él y que si muere en el juego, muere en la vida real. Kirito, nuestro protagonista, es un beta tester que conoce algunos trucos del juego, lo que le llevara a estar en el grupo de avanzada para terminar el juego y poder regresar a la vida real.


La serie en si es bastante corta. Tiene 25 capítulos, los cuales se pueden dividir en dos historias, los 15 primeros y los 10 últimos. A lo largo de la historia vamos conociendo multitud de personajes, como Asuna, co-protagonista de la serie. El avance del juego viene enlazado al avance en la personalidad de los personajes, los cuales dejan los prejuicios de la vida real y se adaptan a la vida virtual, así como la forma de actuar y realizar multitud de acciones. Están haciendo una segunda temporada, así que cuando la vea ya informo. Le pongo un 4,5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!