miércoles, 23 de julio de 2014

SOUL EATER NOT

Buenos días gente de la red! Hoy os traigo otra reseña de serie. Esta vez se trata de Soul Eater Not, la segunda temporada del anime que ya reseñé hace tiempo.


La historia ocurre antes de la primera temporada y trata de tres estudiantes de NOT. Para entenderlo: los estudiantes de EAT son lo que aspiran a héroes mientras que los estudiantes de NOT solo estudian para saber controlar sus poderes. Nuestras estudiantes, Tsugumi, Anya y Meme, son un arma y dos técnicos, respectivamente. Tras conocerse a la vez, Tsugumi deberá decidir con cual de las dos hará equipo oficial, pero la amistad con las dos chicas hace que sea una situación muy difícil. Mientras tanto, una bruja está controlando mentalmente a la gente y atacando a la escuela Shibusen.


La historia esta bien, aunque le falta muchísima acción. Lo principal de la serie por lo que he visto ha sido un aire infantil mezclando con altas dosis de yuri. Hay que decir que no llega ni a la suela de los zapatos de la serie original, ya que, de doce capítulos, los mejores solo son los tres últimos. De todos modos, te echas unas risas con las chicas y las apariciones de los protas de la serie anterior. Le pongo un 2,5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!