domingo, 27 de julio de 2014

SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS (Laini Taylor)

Buenas noches lectores de la web! Hoy os traigo la reseña de Sueños de Dioses y Monstruos, la tercera parte de la trilogía de la autora Laini Taylor. Contiene spoilers de los libros anteriores.

Tras la aparición de los ángeles en la Tierra, las tropas de quimeras e Ilegítimos deberán aunar fuerzas contra el enemigo común: Jael y su ejercito de Dominantes. Mientras las asperezas entre ambas especies empiezan a desaparecer, la distancia entre Karou y Akiva disminuye, olvidando antiguos dolores y formando nuevas promesas de felicidad y amor. Por otro lado, al otro lado del mar los Stelian vigilan el cielo, el cual está empezando a romperse. En la Tierra, la llegada de los ángeles llega con el descubrimiento de Eliza, una descendiente de un ángel que todavía no sabe lo que es.

La historia en si esta mucho mejor que el segundo libro, aunque no se por qué me ha costado bastante leerlo, y eso que no tiene partes aburridas o poco dinámicas. La historia de amor vuelve a la vida en esta parte, cosa que ayuda a enganchar al lector. La evolución de algunos personajes en esta parte es impresionante, como son los casos de Liraz o Suzanna. Le pongo un 3,5.

OTROS TÍTULOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!