viernes, 4 de julio de 2014

TEMPUS FUGIT: LADRONES DE ALMAS (Javier Ruescas)

Bienvenidos chicos de la red! Hoy os traigo otra reseña, esta vez de Tempus Fugit: Ladrones de Almas, de Javier Ruescas.

Después de la gran Inundación, la humanidad usa cabinas de teleporte para moverse a cualquier sitio, estando abandonadas las calles. Tras ser arrastrando del pasado al presente, Pablo se encuentra con Hanna, una extraña chica que le ayudará a volver al pasado y a acabar con la empresa de Tempus Fugit, la cual inventó los teleportes pero tiene una conexión con la extraña Plaga que deja en estado vegetativo a la gente. Por su parte, Hanna pretende vengarse por la muerte de su madre, la cual murió en la demostración de los teleportes, y por su padre, el cual es una de las innumerables victimas de la Plaga.

El libro le conocía de hace muchísimo y le estuve buscando hace años y por fin en la Casa del Libro de Madrid le encontré y le compré sin dudarlo. La historia es muy fluida, ya que el libro es corto y dejan un final bastante abierta. El autor ha escrito algunos libros que me han gustado, así que le cogí con bastantes ganas. Aunque me ha dejado con un poco de mono de más historia, está todo bastante bien enlazado. Una segunda parte no vendría nada mal, ya que el final abierto ha sido un poco descarado, aunque se puede dejar así sin problema. Le pongo un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!