jueves, 3 de julio de 2014

THE RAVEN BOYS: LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS (Maggie Stiefvater)

Buenos días lectores míos! Hoy os traigo la reseña de Los Saqueadores de Sueños, la segunda parte de la saga The Raven Boys, por Maggie Stiefvater. Contiene spoilers del primer libro.

Tras ser el sacrificio para Glendower, Adam empieza a tener visiones y sensaciones raras, unidas al hecho de haberse marchado por fin de casa. Por otro lado, Ronan cuenta su mayor secreto: es capaz de sacar cosas de los sueños, como hizo con Sierra. Sin saber cómo, la señal de la Linea Rey está desapareciendo y Gansey se está empezando a preocupar. Mientras los chicos se preocupan por la Linea Rey, el Hombre de Gris, un asesino a sueldo, ha aparecido en el pueblo buscando el greywaren, un "objeto" capaz de conseguir cosas de los sueños, por lo que Ronan está en peligro. Y ya para acabar, Blue se ha dado cuenta de que Adam no es su amor verdadero, sino Gansey, el chico al cual besará y matará.

Para ser una segunda parte, la historia de este libro tiene mucha mas acción que la primera, aunque esta tampoco estaba mal. Los personajes poco a poco van evolucionando tanto mental como personalmente, así como los lazos de unión entre ellos. En este, el tema de magia ya se nota en todo el libro, no como en el primero, que te lo metían sin venir a cuento y te desencajaba un poco. La historia sigue siendo fluida, lo que hace que no sea nada aburrido. Además, en este libro indaga mucho mas en la vida de Ronan y su familia, de la cual no se sabía casi nada, y te cuentan más sobre el asesinato de su padre. Le pongo un 3,25.

OTROS TÍTULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!