viernes, 25 de julio de 2014

VERANEANDO

Buenos días lectores de este sitio de cotilleos y reseñas! Como hace mucho que no os cuento nada, allá voy.

Tras el viaje a Madrid, estuve de casa rural con mi grupo de amigos un par de días. Lo malo: tuve gastroenteritis, por lo que cualquier cosa que bebía o comía estaba muy poco tiempo dentro de mi. Tras volver, tocaba empezar ya a estudiar. Así para terminar, la semana pasada me fui a Benidorm con unos amigos, donde fuimos a Terra Mítica, a Aqualandia y vimos la ciudad. Hay que decir que Terra Mítica, comparada con Port Aventura, es un poco mierda. 

Últimamente uno de mis mejores amigos lo esta pasando mal, así que intenta estar encima de él todo el día. Lo malo es que poco a poco estoy notando los estragos de ello. Hago todo lo posible para que esté bien y no haga tonterías, y me estoy desestabilizando un poco, pero se aguanta bastante bien. Estos días han vuelto las ferias, pero, a diferencia del año pasado, este año no se por qué no consigo ganar gran cosa. El pulso que tenia el año pasado con las escopetas me esta fallando y ya me está molestando, porque para algo que soy bueno ahora ni eso.

También han sido ayer los fuegos, así que a continuación subiré alguna de las fotos que hice ayer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!