viernes, 8 de agosto de 2014

DESTROY IT

Y aquí vuelvo, queridos lectores (o simples curiosos) de la red. Como hace mucho que no os cuento nada, pues aquí vamos.

El verano ya se está acabando y ya toca ponerme en serio con los estudios, ya que septiembre llega volando. Los fines de semana siguen siendo mi mayor liberación, aunque algunas tardes entre semana también están libres. Hace un par de semana, saliendo de fiesta con un amigo, le dio por decir que me quería buscar un ligue y lo consiguió. Mientras yo buscaba un polvo de una noche, lo que conseguí fue encoñarme, es decir, empezar a sentir algo. Tras una semana hablando, quedamos para vernos el fin de semana, así que el viernes por la noche nos vimos. 

Y aquí llega la parte graciosa: cuando nos vimos, me soltó lo mítico de "eres un chico genial", "es que eres perfecto", "no cambies nunca", "eres demasiado puro, no quiero ser una mancha más en tu vida", etc etc etc. Cómo acabó todo: yo de nuevo solo ya que al parecer le gusta su mejor amigo y yo no. Juntad esa sensación de ser utilizado al hecho de tener que estar en casa estudiando y a que uno de tus mejores amigos, tras verte esa noche llorando, no te pregunte en una semana si estás bien y más o menos os haréis a la idea del infierno de semana que he tenido.

Por otro lado, tengo ganas de que llegué septiembre para poder quitarme ya los exámenes y para poder hacerme ya el tatuaje, el cual le tengo para el día 10. Así que agosto va a ser un poco eterno para mi, pero es lo que toca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!