miércoles, 27 de agosto de 2014

FULLMETAL ALCHEMIST

Buenos días queridos lectores! Hoy os traigo la reseña del último anime que he visto. Se trata de la primera temporada de Fullmetal Alchemist, una serie que vi como recomendación y que al final no estaba nada mal.


La historia trata sobre Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que tratan revivir a su madre mediante alquimia humana y terminan pagando un alto precio: Ed pierde el brazo derecho y la pierna izquierda, mientras que Al pierde todo su cuerpo y termina ligado a una armadura. Todo esto debido a una ley universal en su mundo: la ley del Intercambio Equivalente, según la cual se debe entregar algo con el mismo valor de lo que se quiere obtener mediante la alquimia. Juntos, buscaran la Piedra Filosofal, de la cual se dice que anula la ley y se puede crear cualquier cosa. En su investigación desenmascararán cosas muy sucias de los militares, así como a los Homúnculos, criaturas que surgen de los fallos en alquimia humana.


La historia al principio es un poco sosa, ya que te hacen mil flashbacks hasta que te enteras de toda la historia de los hermanos. De todos modos, a mitad de serie ya empieza la acción de verdad, por lo que recomiendo la serie. Vemos el paso de los hermanos de una mentalidad infantil a una adulta, debido a todo lo que superan. La segunda temporada, Brotherhood, es una versión alternativa de la primera, cambiando la historia a partir de la mitad más o menos. Le pongo un 3,75.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!