lunes, 11 de agosto de 2014

LA SOMBRA DE LA SERPIENTE (Rick Riordan)

Buenos días lectores de esta gran blog (joke)! Hoy os traigo la reseña de La Sombra de la Serpiente, tercera entrega de la saga las Crónicas de Kane, de Rick Riordan. Contiene spoilers de las entregas anteriores.
Tras escapar de su prisión, Apofis comienza su mandato de terror en la Tierra, haciendo lo posible para que los hermanos Kane con consigan el manuscrito de Setne, un mago que sabia como derrotar a la serpiente. Tras descubrir esto, Sadie y Carter buscaran al fantasma del mago, el cual va a ser juzgado por su padre, Osiris. A su vez, Walt vive a contrarreloj y Sadie no consigue decidir si quedarse con él, el cual vivirá poco, o con Anubis, con el cual no podría tener una relación. Carter, por su parte, sigue detrás de Zia, la cual últimamente tiene cierto descontrol sobre sus poderes mientras cuida de un Ra senil.

La historia como siempre es muy dinámica, saltando de Sadie a Carter y viceversa en cada capitulo. Conoceremos nuevos dioses y seres de la mitología egipcia, como Neit o Hapi. Sigue con la rutina de un lenguaje bastante juvenil tirando a infantil, pero los personajes maduran a pasos agigantados. No llega a haber partes aburridas, ya que todo ocurre a una velocidad bastante buena. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!