viernes, 22 de agosto de 2014

PAPERSTARS

Buenas y nubladas tardes gente de la red. Hace mucho que no cuento nada pero tampoco hay mucho de lo que informar.

En lo que a la universidad se refiere, me tocan ya los exámenes en dos semanas y no tengo nada de ganas. Por otro lado, el tatuaje es el día 10, cosa que si me apetece. Las cosas con mis amigos están bien por parte de los tres, aunque sigo preocupado con mi hermano pequeño y su última ruptura. Yo como siempre sigo solo aunque no por esfuerzos: mi ultima intentona fue el fin de semana pasado aunque la cosa no sirvió de mucho.

Mi último entretenimiento es hacer estrellitas de papel y pintarlas ya que quiero conseguir esto:


Y diréis "menuda chorrada, no?" Pues me da igual, que a mi me gusta ;P

Ya también aprovecho y os pongo las últimas canciones que estoy escuchando últimamente. Algunas tienen ya unos meses/años por delante:







 Ahí tenéis para que no os aburráis en un rato. Rush, cambio y corto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!