miércoles, 27 de agosto de 2014

SUCKER PUNCH

Buenos días por la mañana! Os traigo la reseña de Sucker Punch, la película producida por Legendary Pictures que me ha dado más de un quebradero de cabeza.


La historia trata sobre Baby Doll, una chica acusada de matar a su hermana que es enviada a un psiquiátrico a que le realicen la lobotomia. En la historia tenemos tres realidades: la primera, la original, es el psiquiátrico, del cual la chica, junto con sus compañeras, tiene que escapar. La segunda, una sub-realidad, convierte el psiquiátrico en una especie de burdel, y la tercera es un universo de fantasía atemporal. Para conseguir lo necesario para escapar, Baby Doll usara sus "bailes sexuales" en el burdel, en los cuales ella imagina las escenas de acción de la tercera realidad, para distraer a la gente y que sus compañeras obtengan los objetos. 


La película, si no eres de mente abierta, puede ser un infierno debido a la superposición de las dos primeras realidades, ya que la segunda surge sin ningún aviso. Lo que mas me gusta de la película es la bso, aunque las escenas de acción están geniales. Cuenta con un elenco bastante bueno, en el cual encontramos actrices como Emily Browning, Vanessa Hudgens y Jena Malone. Le pongo un 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!