viernes, 22 de agosto de 2014

VAMPIRE ACADEMY: DEUDA DE ESPÍRITU (Richelle Mead)

Buenas tardes queridos lectores! Últimamente os tengo un poco abandonados pero es que entre clases, exámenes y demás no tengo mucho tiempo libre para gran cosa. Hoy os traigo la reseña de Vampire Academy: Deuda de Espíritu, quinta entrega de la saga de vampiros escrita por Richelle Mead. Contiene spoilers de las entregas anteriores.


Tras volver a la academia St. Vladimir tras su búsqueda de Dimitri, Rose intenta mantener una vida normal: falta poco para la graduación de los guardianes y su relación con Adrián empieza a funcionar. Sin embargo, la noticia de que el hermano de Victor puede saber cómo devolver a un strigoi a la vida hace que Rose, acompañada esta vez por Lissa, quebrante las normas y busque la forma de salvar a su amante e instructor.


El libro pierde bastante en lo referente a los primeros ya que lo que es acción hay poca. También hay que tener en cuenta la ausencia de la relación Rose-Dimitri, que se intenta solventar con Adrián pero no consiguen gran cosa. Esta vez, aprendemos un poco más sobre el espíritu y sus funciones desconocidas, así como la evolución de sus efectos secundarios. En esta historia por fin hay un poco de avance entre Lissa y Christian, aunque les cuesta. El lenguaje sigue siendo sencillo y juvenil, sobre todo en los momentos en los que Rose pierde el control y se convierte en un camionero. Le pongo un 3.

OTROS TÍTULOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!