lunes, 4 de agosto de 2014

VAMPIRE ACADEMY: PROMESA DE SANGRE (Richelle Mead)

Buenos días queridos lectores! Hoy os traigo la reseña del siguiente libro de Vampire Academy: Promesa de Sangre, cuarta entrega de la saga escrita por la escritora Richelle Mead. Contiene spoilers de los libros anteriores.
Tras marcharse de la academia St. Vladimir, Rose se dirige a Baia, pueblo natal de Dimitri, donde espera encontrarle y matarle. Pero el viaje no es tan fácil y tendrá que disponer de la ayuda de Sidney, una alquimista, y Abe, un moroi traficante. Sin embargo, el encuentro con Dimitri va a tener lugar y las dudas asaltan a Rose: será capaz de matarle o morirá ella?

La historia al principio es un poco lenta, ya que se parece mucho a una historia de investigación. Sin embargo, en cuanto comienza la acción, la trama coge velocidad. También hay una parte un poco aburrida pasada la primera mitad de la historia, pero que es necesaria para seguir bien la trama. En lo referente a los personajes, la personalidad de Rose evoluciona a pasos agigantados, al igual que la de Lissa. Sin embargo, mientras la de una es porque debe cambiar y madurar, la otra es por una influencia externa. En el libro también aprendemos más sobre el espíritu y su uso, así como nuevos personajes bastante interesantes. Aunque el libro es el que menos me ha gustado de los cuatro primeros, tampoco está mal. Le pongo un 3.

OTROS TÍTULOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!