viernes, 19 de septiembre de 2014

AU NO EXORCIST

Buenas tardes queridos lectores de la red! Antes de irme de fiesta, os voy a hacer una breve reseña del último anime que me he acabado hace un rato. Se trata de Au No exorcist ("Blue Exorcist" en inglés). 


Criados en un convento desde pequeños, Rin y Yukio han llevado una vida normal. Mientras Rin se mete en peleas y es un excelente cocinero, Yukio es estudioso y calmado. Pero tras un extraño encuentro con una niña en un supermercado, Rin descubre que posee sangre de demonio, pero no de uno cualquiera, sino de Satán. De este modo, los hermanos formarán parte de la Academia de la Vera Cruz, una academia de exorcistas.


La serie está genial, juntando humor con mucha acción y algo de sangre. El tema de los demonios es el eje central de la historia, así como los exorcistas como contra punto. Conoceremos a varios personajes, cada uno con un función, un pasado y una vocación propias. El anime tiene 25 capítulos, una extensión normal aunque siempre se me hace poco. Aun así, me ha gustado mucho, a pesar de haberla encontrado así como así sin ninguna recomendación. Le pongo un 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!