lunes, 8 de septiembre de 2014

CHUPITOS Y LAGUNAS

Buenas tardes queridos lectores de la red! Últimamente no puedo escribir gran cosa ya que estoy de exámenes y poco puedo hacer. La semana pasada ya me quité tres de cuatro y esta semana tengo el último el jueves ya. También decir que el miércoles por fin me hago el tatuaje! Mi querida rosa de los vientos estará impresa en mi espalda en menos de 48 horas.

También hay que informar de lo pasado este fin de semana. Tras jodérseme una pequeña ilusión que tenia, una amiga y yo decidimos ir a chupitos. Consecuencias: diversas lagunas, mensajes que no debería haber enviado y una sensación de querer morirme al día siguiente. Nada más levantarme posiblemente la borrachera todavía me duraba ya que muy bien no me encontraba. Tras echar el café, me fui recuperando a lo largo de la mañana y al mediodía ya estaba más o menos en forma. Tras dos comidas familiares durante el fin de semana, ahora toca volver a estudiar hasta el jueves, tras el cual podré descansar hasta empezar el día 23.

Y poco más puedo contar. Termodinámica ya está suspensa por lo que me han dicho y es un suspenso general, ya que fue un palo de los buenos. Dibujo II, la cual es una asignatura casi imposible en mi carrera, posiblemente esté aprobada a pesar de contar con ella el año que viene, así que más o menos estoy contento.

Así que ya estamos en la recta final! Pronto haré reseña de una serie y dos animes, los cuales tengo empezados, así que intentaré no haceros esperar (mucho jejeje).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!