jueves, 25 de septiembre de 2014

DANGANRONPA

Buenas tardes de jueves señores y señoritas! Os diría que es jueves de Tokyo Ghoul pero la temporada acabó ;( Hoy os traigo la reseña de Danganronpa, otro de los animes que tenia pendientes. Lo se, últimamente leo poquísimo y veo muchas series. Va por etapas jejeje.


La serie, humorísticamente vista, trata sobre un concurso del asesinato perfecto. Quince  Dieciséis estudiantes, todos ejemplares en un área (modelo, ídolo juvenil, estudiante), deberán matar a uno de sus compañeros y no ser descubiertos por los demás. Si el culpable es descubierto, este será ejecutado; mientras que si se culpa a un inocente, el culpable queda libre y todos los demás mueren. El director, una especie de oso de peluche bipolar llamado Monokuma, será el encargado de poner las reglas, así como de reunir a los alumnos en el caso de que se haya encontrado un cadáver.


La serie es bastante gore, ya que los asesinatos nos les censuran. Peeeeeero tienen una medida de seguridad para rebajar el impacto: LA SANGRE ES ROSA FOSFORITO!! Si, la sangre es rosa y hay que admitir que el efecto no es el mismo. Lo mejor en esta serie es no encariñarse con ningún personaje ya que posiblemente la palme pronto. Muchas de las escenas parecen hechas en virtual 3D pero tiene una explicación: la serie viene ligada a un videojuego, por lo que las escenas son comunes a ambos. Podemos ver estos detalles en los juicios donde se reúnen los personajes para revisar las pruebas, todo muy del estilo a un videojuego de investigación. La serie, a pesar de ser solo de 13 capítulos, engancha bastante. Le pongo un 4,75.


2 comentarios:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!