martes, 9 de septiembre de 2014

ENLAZADOS (Carlos García Miranda)

Buenas tardes, queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que me regaló una amiga ya que a ella no le hacía mucho y sabe que los libros raros me gustan. Se trata de Enlazados, de Carlos García Miranda.

En la República, todos los ciudadanos han sido modificados biónicamente. Una vez cada mucho tiempo, un representante de cada empresa es seleccionado para participar en la Selección y dirigir la República junto a Madre, un procesador de alta velocidad. Solo, hijo del actual presidente y uno de los representantes de Ingeniex, entra en la Selección con el mayor indice de exito. Sin embargo, al ser censuradas sus protecciones contra los pecados capitales, se enamora de Dana, la representante de Serviciex. Juntos, comenzarán un enfrentamiento contra el control de Madre.

La historia al principio tarda en enganchar porque te hablan de cosas de los personajes, como su entrada USB en la palma de la mano, que desconcierta un poco. Sin embargo, poco a poco te van contando las cosas, como que se trata de una civilización biónica. Aunque el nombre del protagonista parece muy simple, realmente su nombre no es así. Lo que pasa es que los personajes tienen nombres con símbolos y para la reseña les he modificado. Sin embargo, ahora al final os pondré los nombres de los seleccionados, así como la empresa en la que trabajan. El libro al principio no me gustó y pensé en suspenderle, pero poco a poco ha ido mejorando, a pesar de que el final me parece inacabado. Le pongo un 2,5.

PARTICIPANTES:

S☺lo - Ingeniex
=Data - Ingeniex
Gar©on - Armex
Wort:s - Accionex
Doc.Cordob@ - Sanitex
Urda8(i - Ociex
Brᴪna - Cognex
#France# - Transportex
BabO:) - Alimentex
Torò_ó - Constructex
Dana - Serviciex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!