lunes, 1 de septiembre de 2014

FAIRY TAIL: LA SACERDOTISA DEL FÉNIX

Buenos días queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de una película que hacía mucho que quería ver. Se trata de la película de Fairy Tail, la Sacerdotisa del Fénix, una aventura aparte de la historia del anime.

Tras una de las misiones de Natsu y su equipo, Lucy encuentra a Eclair, una joven misteriosa que no recuerda nada, solo que debe encontrar a un mago llamado Kaldo y debe entregarle la extraña piedra que tiene. Natsu y su equipo la escoltarán junto con su amigo Momon al bosque donde se encuentra el mago, sin saber que un extraño gremio le está buscando para obtener la piedra.

Llevo mucho tiempo con ganas de ver la película pero nunca me había dado por verla hasta ayer. Como siempre, el humor acompaña a nuestros protagonistas, así como una buena dosis de acción. Lo que si, se me ha hecho un poco corta ya que solo dura una hora y veinte, pero no me quejo. La historia más o menos se sitúa tras los siete años perdidos en la isla de Tenroujima y antes de los Juegos Mágicos. Espero que saquen alguna que otra película del anime, aunque no hay ninguna a la vista. Le pongo un 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!