martes, 23 de septiembre de 2014

HOLI FEST

Buenas noches por estos lares! Aprovecho y os pongo al día de los últimos acontecimientos, que va a parecer que os tengo abandonados jajajaja

Hoy ya empecé la universidad de nuevo y para tocar más los huevos, turno de tarde, es decir, de 3:30 a 8. Lo bueno: miércoles a primera y viernes a última tengo transversales, es decir, que si elijo bien puedo tener esas dos clases libres o solo tener que ir uno o dos días en todo el cuatrimestre.

Por otro lado, estas dos ultimas semanas (o fines de semana, más bien) he salido con unos amigos de una amiga, siendo un grupo casi siempre de quince personas o así, por lo que he conocido a mucha gente nueva, entre ellos a alguien posiblemente especial. También decir que este domingo tuve el Holi Festival, o fiesta de la pintura. Solo decir que estuve seis horas dando saltos todo motivado y que la camiseta, que en un principio era blanca, volvió en un tono verde que parecía de las alcantarillas. Los grupos la verdad es que estuvieron genial; y eso que a mi ese tipo de música, electrónica y dubster, no me gusta mucho. 

Así que el final de septiembre está mereciendo mucho la pena, sobre todo porque esta semana tengo la casa enterita para mi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!