martes, 2 de septiembre de 2014

LAS PRUEBAS (James Dashner)

Buenos días gente de la red! Hoy os traigo la reseña de otro libro que me llegó hace poco como regalo de una amiga. Se trata de Las Pruebas, de James Dashner, segunda entrega de El Corredor del Laberinto. Contiene spoilers del primer libro.

Tras ser supuestamente rescatados tras huir del Laberinto, el grupo de clarianos es sometido a una nueva prueba: la Quemadura. Tras despertar en una habitación con Idos aporreando la ventana y con los cadáveres de sus rescatadores colgando del techo, el grupo conocerá a Aris, un chico del grupo B que será el sustituto del Teresa, la cual ha desaparecido. Esta vez, deberán abandonar el edificio y andar 150 kilómetros al norte, buscando el refugio seguro, a través del desierto y de una ciudad llena de Idos, donde conocerán a Brenda y a Jorge, dos chicos infectado con el Destello.

Mucha gente conocida que se ha leído el libro me han dado malos comentarios ya que el libro es un poco paranoico en muchos aspectos. Hay cosas que no explican o que su explicación es demasiado rara para entenderla. Sin embargo, a mi si me ha gustado y no tiene nada que envidiar al primero. Pronto leeré la tercera parte, pero pondré un libro de por medio. La historia sigue siendo bastante dinámica, con momentos tanto tiernos como de acción y alguna que otra muerte, aunque no tan dolorosa como la del primer libro. Le pongo un 3,75.

OTROS TÍTULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!