jueves, 18 de septiembre de 2014

LÍBRANOS DEL MAL

Buenos y soleados días de septiembre, queridos lectores. Hoy os traigo la reseña de la peli que fui al cine a ver ayer. Se trata de Líbranos del Mal, la ultima película así de miedo que han sacado en la cartelera.

Gracias a su "Radar", el agente Ralph Sarchie es capaz de encontrar casos especiales. Tras su intervención con un maltratador, unos casos extraños aparecen en la zona del Bronx, todos ellos relacionados con una extraña inscripción y un hombre misterioso con la cara pintada. Junto al padre Mendonza, Sarchie deberá seguir las pistas del extraño y empezará a creer de nuevo en que hay cosas más allá del mal humano.

Últimamente este tipo de películas me gustan mucho, a pesar de que los botes no mes le quita nadie. Poco a poco, las películas sobre el tema sobrenatural está volviendo a ponerse de moda y yo encantado. Al principio de la historia, como siempre, no sabemos a que nos enfrentamos, de ahí que los sustos sean peores por desconocer la cara del "bicho". En cuanto sale unas cuantas veces, los sustos ya son "bah". La película esta bastante bien y aunque dura dos horas, se pasan rapidísimo. Le pongo un 3,75.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!