martes, 23 de septiembre de 2014

TOKYO GHOUL

Buenas noches queridos lectores! Aquí os traigo otra reseña de un anime que he visto y que ya han pausado en la primera temporada. Se trata de Tokyo Ghoul, una serie que como siempre vi por recomendación.


Desde pequeño, Kaneki ha sido un chico introvertido, acostumbrado a estar solo y no llamar la atención. Un día conoce a Rize, una chica con la que comparte gusto por los libros. Tras su primera cita, Kaneki descubre que Rize es una ghoul, una especie distinta a los humanos y que se alimenta de su carne. Cuando Rize está a punto de comerse a Kaneki, un accidente les lleva al hospital, donde ella muere y él recibe un riñón suyo. Debido a esta operación, Kaneki se convierte en un híbrido de ambas especies, por lo que deberá aprender a vivir como un medio ghoul. Pero no está solo, una organización llamada Anteiku le acoge. Esta organización esta formada por ghouls que no matan humanos, sino que buscan otro método de conseguir alimento.


La temporada solo tiene doce capítulos pero en enero ya vuelve la segunda. La serie, como se puede ver, es un poco gore, a pesar de que las escenas asquerosas que salen en el manga salen censuradas con pantallas en negro o blanco en el anime. Los distintos personajes hacen que la serie llame mucho la atención, ya que los ghouls tienen cierta clasificación según su kagune, una arma extraña que forma parte de su cuerpo y que es como un apéndice ofensivo. La serie engancha y mucho. Le pongo un 4.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!