domingo, 26 de octubre de 2014

ANNABELLE

Buenas noches queridos lectores de la red! esta vez toca reseña de película y la ganadora es Annabelle, spin-off de Expediente Warren (The conjuring). 

Protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, Annabelle trata sobre el origen de la muñeca con dicho nombre. Una noche, Mia y John Gordon son atacados por una pareja de extraños en su casa. La mujer, Annabelle Higgins, termina suicidándose con una muñeca en brazos y un extraño símbolo en la pared. Tras el nacimiento de la hija de los Gordon y la mudanza a un nuevo hogar, la familia empieza a sufrir extrañas apariciones y ataques, de carácter sobrenatural. Sin dudarlo, recurren al párroco de la ciudad, con la esperanza de poder librarse del demonio que ha poseído a la muñeca y que busca el alma de su hija Mia.

La película en si tiene momentos de susto bastante buenos, no como las ultimas que he visto. El tema de el Diablo, sin embargo, sigue la misma pauta de cabra bípeda oscura. La trama se sigue bastante bien a pesar de que al principio es un poco aburrida, ya que trata la vida de los Gordon; sin embargo, la parte de sustos llega rápido. En lo referente a su carácter como spin-off, solo decir que el principio de la película aparece en The Conjuring, ya que la muñeca tiene su pequeña parte de protagonismo en esa película. Le pongo un 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!