viernes, 31 de octubre de 2014

ANOTHER

Buenas noches de Halloween queridos lectores! Aprovechando que es la noche de los muertos vivientes, os traigo la reseña de un anime bastante gore. Se trata de Another, una serie que me habían recomendado varios amigos y que por fin me puse a ver.


Hace 26 años, en la escuela Yomi del Norte, una estudiante muy popular, Misaki, murió. Sus compañeros, destrozados, decidieron hacer como que seguía viva, incluso contaron con ella en la graduación. Varios años después, Koichi empieza el curso en Yomi del Norte, noveno curso en la clase 3, la cual sufre una maldición. Esta maldición, la Calamidad, acerca a todos los alumnos de la clase a la muerte. Mientras el secreto de la clase se va desvelando, Koichi conoce a Misaki, una extraña chica con un parche que se sienta al fondo de la clase y que parece que no existe para los demás.


La serie en si tiene sangre para rato, sobre todo en los dos últimos capítulos, que parecen sacados de Dumb Ways to Die y 1000 Maneras de Morir. La serie cuenta con doce capítulos, cada cual más bestia que el anterior. La historia se sigue bastante bien, aunque hay cosas que cuesta un poco entenderlas al principio. En la pagina donde la veo yo viene con censura pero he visto varios capítulos que eran sin ella y esta genial. Le pongo un 4,75.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!