viernes, 17 de octubre de 2014

LA CURA MORTAL (James Dashner)

Buenos días queridos lectores! Aqui vuelvo con nuevas y frescas reseñas. Hoy toca la tercera entrega de El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal, de James Dashner. Contiene spoilers de los otros libros.

Tras pasar semanas en una sala encerrado, Thomas es liberado y se reúne con sus amigos del grupo A y B. Esta vez, el Hombre Rata les revela que pueden recuperar la memoria como última Prueba. Junto a Minho y Newt, Thomas güira del CRUEL  y volverá a la civilización, donde el Brazo Derecho, una organización anti-CRUEL les espera. El Destello sigue extendiéndose y pronto solo quedaran vivos los inmunes. La lucha final comienza.

El libro esta bastante bien y le cogí con ganas. Como siempre, algunos acontecimientos pasan muy rápido mientras otros se hacen un poco pesados, pero la historia se sigue sin problemas. En este libro hay muchas menos paranoias que en el segundo, cosa que ayuda a leerlo. La evolución de los personajes en este libro es impresionante, sobre todo la de Thomas y Teresa, la cual tiene mucho menos protagonismo que en los dos anteriores. El final esta bien aunque algunas cosas me han dejado un poco decaído. Le pongo un 4.

También he de comentar que han sacado un cuarto libro, El Destello, con una historia aparte sobre el comienzo de todo, es decir, antes del Laberinto.

OTROS TÍTULOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!