lunes, 27 de octubre de 2014

NOCTIS CAELUM YEAH

Buenas noches seres inmundos del saverno  queridos lectores de mi fantástico blog jejeje Hoy os traigo reseña-diario, que hace mucho que no hago una y os tengo desinformados.


El horario de tarde en la universidad sigue siendo un enemigo a tener en cuenta, a pesar de estar ya acostumbrándome. Lo que más me duele es salir los viernes a las ocho pero bueno, es lo que toca. Lo bueno de una carrera en la que nadie pasa limpio cada año es que en todas las asignaturas voy con más de un amigo, así que eso sin problema.


En tema de amigos, ha habido una gran separación del antiguo grupo. Ya hubo movidas hace tiempo y alguien que se desligó fue mi mejor amiga, cosa que ya me fue separando poco a poco. Ahora, tanto ella como mis dos hermanos estamos en un grupo que promete mucho: gente que es tal y como aparenta, que las disputas las soluciona hablando y no atacando por la espalda y lo más importante: estoy con mi churri en él. 


Ya se que últimamente os tengo un poco olvidados en temas de reseñas de libros, series, etc; pero es que mi tiempo libre últimamente es muy justo y le aprovecho para ver a mis chicos, por lo que poco leo. De todos modos, pronto vendrán reseñas tanto de series como de libros, junto con algún dibujo, que hace mucho que no subo ninguno de los que he hecho. Lord Rush se despide (de momento).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!