jueves, 9 de octubre de 2014

VAMPIRE ACADEMY: EL ÚLTIMO SACRIFICIO (Richelle Mead)

Buenos días lectores! Lo siento por no poder escribir estos días pero teniendo clase hasta las diez y media de la noche lo tenia difícil. Hoy os traigo la reseña de El Último Sacrificio, sexta y ultima entrega de la saga Vampire Academy. Contiene spoilers de los anteriores libros.

Tras ser acusada por asesinar a la reina Tatiana, Rose emprende un viaje de huida junto a Dimitri y a Sidney, los cuales le ayudaran a buscar al hijo/a ilegitimo/a de del padre de Lissa. En su viaje encontraran a viejos conocidos y los lazos de amistad o enemistad se intercambiaran en diversas ocasiones. A la vez, los sentimientos que Rose había suprimido hacia Dimitri están saliendo a la superficie y hacen peligrar su relación con Adrian. A su vez, Lissa y los demás harán lo posible para descubrir al autentico asesino.

La historia no se por qué pero me ha costado leerla a pesar de que era muy dinámica. También hay que decir que mucho tiempo no tenia, factor que influye mucho. Este es uno de los libros en el que más he notado una evolución en el personaje de Rose, cambio notable respecto al primer libro. No tiene muchas escenas pastelosas pero algo más de temas amorosos hay. Le pongo un 4.

 OTROS TÍTULOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!