miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL (Cassandra Clare)

Buenos días queridos lectores! Aquí vuelvo peleándome con el teclado y los dedos fríos ;) Hoy os traigo la reseña de uno de los libros más esperados! Se trata de Ciudad de Fuego Celestial, último libro de la conocida saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Contiene spoilers de los anteriores libros.

Tras ser liberado de la runa que le ataba a Sebastian, Jace enfrenta un nuevo problema: al haber sido apuñalado por la espada del Arcángel, el fuego celestial corre por sus venas y no es capaz de controlarlo. Cualquier pérdida de control supone su liberación, por lo que Clary debe mantener las distancias. Por otro lado, los Oscurecidos de Sebastian están atacando los Institutos, por lo que todos los nephilims son llamados a Idris como última medida de protección. Pronto, la guerra final contra Sebastian Morgenstern tendrá lugar y los nephilims deberán aprender a luchar contra los seres queridos que han sido transformados por la Copa Infernal.

La historia, para ser un final, está bastante currada. Unida a la trama principal tenemos los diversos amores y desamores de los seis personajes principales: Clary-Jace, Magnus-Alec y Simon-Izzy. También he de decir que en la historia, en la cual la autora dijo que habría seis muertes importantes, se pueden resumir en tres e importantes para mi solo una, aunque eso depende del grado de cariño que se le coja a algunos personajes. También conoceremos a Emma y Julian, los protagonistas de la siguiente saga: Los Artificios Oscuros. Por otro lado, nos encontraremos con personajes conocidos de la trilogía Los Orígenes, personajes a los que había cogido cariño, sobre todo a una. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!