lunes, 24 de noviembre de 2014

LA MÚSICA DEL SILENCIO (Patrick Rothfuss)

Buenas noches queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de La Música del Silencio, el spin off de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss. 

En esta historia conoceremos más a fondo a Auri, la extraña joven que vive bajo la universidad y que Kvothe conoce en los tejados una noche tocando. La joven, sabiendo que él volverá en siete días, decide buscar por toda la Subrealidad un regalo apropiado. Durante su búsqueda, conoceremos nuevas zonas de la Subrealidad, así como a sus "habitantes" y, lo más importante, el punto de vista de Auri respecto a las cosas y su orden.

Es un libro que, a pesar de no tener una trama muy elaborada, tiene un fondo bastante complejo. El mundo cambia completamente desde los ojos de Auri, lo que da un nuevo significado a todo. Su mundo, así como la percepción de las cosas, cambia a lo que estamos habituados. Lo que a simple vista parece una joven con un problema mental esconde una mente brillante atenta a todo. Lo único que he echado de menos es un finalazo. También he de decir que la portada, no se por qué, me ha enamorado. Le pongo un 3,25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!