domingo, 23 de noviembre de 2014

PHI BRAIN: KAMI NO PUZZLE

Buenas tardes queridos lectores!! Aquí os traigo la reseña del ultimo anime que me acabo de terminar. Se trata de Phi Brain: Kami no Puzzle, una serie que gira en torno a los puzzles y que esta genial!


Desde pequeño, Daimon Kaito es capaz de resolver puzzles a una velocidad impresionante. Debido a esto, recibe el titulo de Einstein en la academia Root, donde estudia. Tras resolver un puzzle mortal denominado Puzzle de Sabios, Kaito recibe el brazalete de Orpheus, un brazalete que le permite despertar sus habilidades ocultas y ayudandole a resolver los Puzzles de Sabios creados por la P.O.G., una organizacion que busca despertar a los hijos del Phi Brain y resolver el puzzle de Dios.


La historia puede no sonar muy interesante pero creedme, vale la pena. Junto a Kaito conoceremos a Nonoha, su mejor amiga y as de los deportes y los estudios (aunque negada en los puzzles). También conoceremos a los propietarios de otros títulos, como Gammon (Galileo), Cubic (Edison) o Ana (Da Vinci). En la historia, la tensión por saber de que trata el puzzle de Dios, así como las distintas pruebas que tiene que superar Kaito hacen que enganche casi desde el principio. Le pongo un 3.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!