jueves, 20 de noviembre de 2014

POSTERS AH?

Buenas noches vosotros! Lectores de esta zona alejada del mundo de la realidad! Vale, si, se me va un poco la pinza. Es lo que tienen los exámenes sorry.


Pues aquí estoy, de nuevo en temporada de exámenes y esquivando golpes mortales. Hoy ha tocado el de empresa, el cual llevaba bastante preparado y que no se si pasaré del dos. Últimamente cosas importantes han pasado pocas, pero alguna si eh!

Primera: he tenido dos fines de semana seguidos con fiestas de cumpleaños sorpresa y adivinad a quien le ha tocado preparar y organizar las dos. Bingo! YO! La primera fue de una de mis mejores amigas, la cual casi se deshidrata cuando nos vio aparecer de la nada a veinte personas. La segunda, un poco más movida, tuvo lugar en el piso de una amiga en Bilbao. La pobre, tras no poder venir a Santander por una avería en el coche de su padre (muy sospechoso) recibió un pequeño susto cuando nos encontró en su cocina. Ya que estábamos en Bilbao, pues aprovechamos y salimos de fiesta con sus amigos. Solo decir que, aunque el ambiente es muy bueno, casi todo son bares y pocas discotecas gratis para bailar. 


Y aquí llegamos a la segunda cosa importante: al día siguiente de salir de fiesta aprovechamos y fuimos al salón del manga que se celebra en Getxo en estas fechas, exactamente como el año pasado. Resultado: cinco posters, dos collares, una camiseta, seis chapas y mi mega peluche de una pokeball achuchable!!

Y con eso termina el informe. Estaréis pensando "joder que soso, tanto tiempo y solo cuenta eso". Esto se trata de la consecuencia de ser estudiante universitario con horario de tarde. También se debe a que estoy viendo series (segundas y demás temporadas) que ya están reseñadas. Otras vendrán pronto, tanto de anime como de libros, I promise.


PD: para los interesados, en la transversal actual de la uni estoy realizando un blog sobre las clases que damos (es un trabajo que habrá que entregar más tarde) donde trato temas relacionados con el couching y la inteligencia emocional, así como respondo preguntas algo intimas que seguro que a más de uno le interesan. De momento van dos entradas pero haré una por clase, mínimo cinco en total. Aquí os dejo su enlace.


1 comentario:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado bieeeeeeen!!!
    Ha sido un finde mortal!! :DDD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!