domingo, 23 de noviembre de 2014

SWORD ART ONLINE II

Buenas tardes queridos visitantes de este blog tan alucinante! Hoy os traigo la reseña de Sword Art Online II, la segunda parte de la historia de Kirito y Asuna. A diferencia de la anterior temporada, dividida en la historia de SAO y ALO, esta temporada contamos con tres atmósferas distintas. 

En la primera, GGO (Gun Gale Online), Kirito es contratado por un de los fabricantes de videojuegos para que siga la pista de un extraño jugador capaz de matar a la gente dentro del videojuego. Junto a Shinon, una joven con un pasado que la atormenta y que la ha convertido en una francotiradora de primera, deberá enfrentarse a Death Gun, un antiguo jugador de SAO que busca venganza. También decir que conoceremos una parte "femenina" de Kirito.


En la segunda parte, la historia, llamada Excaliber, vuelve al mundo híbrido de ALO/SAO, en el cual una expansión del juego permite obtener la legendaria espada, la cual se encuentra en una mazmorra custodiada por el Rey de los Gigantes de Hielo.


Por ultimo, en la tercera atmósfera, también desarrollada en ALO/SAO, Asuna tendrá el protagonismo y sera reclutada por los Caballeros Durmientes, un grupo dirigido por la joven Yuuki que quieren derrotar a un jefe de piso ellos solos para que sus nombres queden guardados en los registros del juego.


En un principio, la trama de la segunda temporada iba a ser la de GGO. Sin embargo, la historia era demasiado corta para cortar ahí la temporada, por lo que añadieron dos atmósferas más. La primera, Excaliber, a pesar de ser muy corta, nos permite conocer un poco mejor a los personajes. En la tercera, el cambio de Asuna a protagonista ha provocado mucho revuelo, a pesar de que Kirito no ha desaparecido. Esta tercera atmósfera sigue en emisión y se calcula que durará seis capítulos (quedan pues cuatro por emitir). Le pongo un 4. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!