viernes, 26 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!

Buenas tardes queridos lectores y Feliz Navidad!! Las fiestas están en pleno apogeo y el ambiente navideño se respira en el ambiente *relee lo que pone y vomita de nuevo* jejejeje bromas aparte, espero que las comidas familiares de momento no hayan acabado en sangre y que Papá Noel se haya portado este año.

Yo respecto a esto ultimo no me quejo. Libros, ropa, la play 4, etc... Cosas muy básicas, vamos! Pronto traeré nuevas reseñas de libros, así como de series y videojuegos. Las cosas en general me van bien: tengo una persona que me adora y adoro a mi lado, mis amigos la verdad es que están bien, o eso me dicen, las notas pues bueno... tengo salud no? 

Sigo esforzándome en el gimnasio para conseguir mi objetivo de vientre plano, aunque todavía me quede mucho camino por delante. En temas de comida me estoy portando bien estas fiestas, así que he perdido un kilo en vez de engordarlo (así de raro soy yo en estas fiestas). 

Y poco más puedo contaros. Espero que tengáis unas felices fiestas y disfrutéis de lo que queda, que es poco. Aquí os dejo una canción que he descubierto en American Horror Story 4, que se notaba de lejos que era de Lana del Rey. Os dejo el cover y la original y me decís :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!