miércoles, 17 de diciembre de 2014

OUIJA

Buenas noches queridos lectores!  Antes de ir a dormir, os traigo la reseña de la película que acabo de ver en el cine. Se trata de Ouija, la ultima película de miedo estrenada. Vamos allá!

Tras el extraño suicidio de Debby, su mejor amiga, Lane, ha decidido investigar su muerte a través de la ouija, el extraño tablero que conecta con el mundo de los muertos y al que jugaban desde pequeñas. Lo que en un principio empezó como un juego para pasar pagina tras la muerte de su amiga terminará liberando a un espíritu que perseguirá a Lane y sus amigos. La muerte acecha al grupo de jóvenes y Lane deberá romper el vinculo con el espíritu.

La película en si esta bastante bien y tiene unos efectos muy bien hechos. Lo más gracioso cuando la vi en el cine era que la gente se asustaba más por los momentos en plan "aparece un chico tras una puerta" a las escenas realmente de miedo. La historia, a mitad de la película, sufre un giro de 180 grados, aunque dependiendo de la persona ese giro es predecible o no (para mi si lo fue). Aun así, recomiendo la pile. Le pongo un 4,25.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!