jueves, 11 de diciembre de 2014

POTATOEEEEEES

Bueeeenas noches people! Ya se que últimamente casi ni escribo pero es que no tengo tiempo para hacer nada. Tengo una serie empezada y dos libros a medias, así que tened paciencia.


La época de exámenes acabó con tres aprobadas (de momento), una suspensa y otra que todavía no se. El ambiente en clase cada vez es más aburrido, pero porque todos necesitamos vacaciones ya (aunque nos toquen exámenes nada más volver).


Una de las cosas que más me han gustado (y que más me van a gustar) de estas vacaciones es que he sido elegido como acompañante de mi churri para dos noches en un hotel-spa a finales de año. Todo genial salvo por un detalle: al decírselo a mi madre me ha soltado una indirecta/resumen de lo mítico de "ya sabes, con protección". Ha sido un momento bastante incomodo, he de admitirlo.

Por lo demás, tengo casi todos los regalos de navidad ya comprados y pronto os subiré el enlace para que podáis leer mi ultimo relato breve. 

Rush se marcha y volverá con más noticias frescas :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!