lunes, 15 de diciembre de 2014

SAL DE MIS SUEÑOS (Fernando Trujillo)

Buenas noches gente de la red! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de Sal de mis Sueños, de Fernando Trujillo. Antes de nada, os pondré la sinopsis en primera persona, luego os explico el motivo.

Siempre he sido un joven de los más normal: me enamoré de una compañera de clase, soy un adolescente rebelde con mis padres pero sin ser problemático, saco notas normales. Sin embargo, todo comenzó a cambiar en un sueño. Con la aparición de dos extrañas gemelas, comencé a saber lo qué iba a pasar, obtuve objetos de ensueño, todo para ayudarme, o eso pensaba yo.

Una de las cosas que más me gustan de Fernando Trujillo es que entrelaza personajes de otras obras suyas. Por ejemplo, en esta obra aparecen fugazmente Gris y Plata (aquellos que hayan leído La Biblia de los Caicos sabrán quienes son). Lo de que la sinopsis sea en primera persona es porque en el libro hasta el final no sabes el nombre del protagonista, el cual esta ligado directamente con otra de sus obras. Poco a poco, intentaré conseguir las obras de este escritor porque me tiene muy enganchado. La trama de la historia mezcla el mundo de los sueños con la realidad, lo que a veces confunde un poco al protagonista. También decir que cada capitulo trata un sueño, así como su repercusión en la vida real. Le pongo un 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!