viernes, 31 de octubre de 2014

ANOTHER

Buenas noches de Halloween queridos lectores! Aprovechando que es la noche de los muertos vivientes, os traigo la reseña de un anime bastante gore. Se trata de Another, una serie que me habían recomendado varios amigos y que por fin me puse a ver.


Hace 26 años, en la escuela Yomi del Norte, una estudiante muy popular, Misaki, murió. Sus compañeros, destrozados, decidieron hacer como que seguía viva, incluso contaron con ella en la graduación. Varios años después, Koichi empieza el curso en Yomi del Norte, noveno curso en la clase 3, la cual sufre una maldición. Esta maldición, la Calamidad, acerca a todos los alumnos de la clase a la muerte. Mientras el secreto de la clase se va desvelando, Koichi conoce a Misaki, una extraña chica con un parche que se sienta al fondo de la clase y que parece que no existe para los demás.


La serie en si tiene sangre para rato, sobre todo en los dos últimos capítulos, que parecen sacados de Dumb Ways to Die y 1000 Maneras de Morir. La serie cuenta con doce capítulos, cada cual más bestia que el anterior. La historia se sigue bastante bien, aunque hay cosas que cuesta un poco entenderlas al principio. En la pagina donde la veo yo viene con censura pero he visto varios capítulos que eran sin ella y esta genial. Le pongo un 4,75.


jueves, 30 de octubre de 2014

MENTES PODEROSAS (Alexandra Bracken)

Buenas noches criaturas nocturnas de este mundo, la red! Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro, recomendación de dos amigas, fuentes fiables de libros. Se trata de Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken.

Tras la aparición de la ENIAA, una extraña enfermedad que mató a muchos jóvenes cerca de la edad de diez años, los supervivientes fueron arrestados y encerrados en campamentos especiales para niños como ellos: monstruos. Estos niños desarrollaron poderes, clasificados por colores, peligrosos para la humanidad: verdes, aquellos con una gran capacidad y habilidad cerebral; azules, telequinesis; amarillos, capaces de manipular la electricidad; naranjas, con poderes sobre la mente humana; y los rojos, los más peligrosos. Ruby, una naranja que se hizo pasar por verde, consigue escapar del campamento en el que está retenida, tras lo que conoce a Liam, Chubs y Zu, chicos escapados de otro campamento y con los que descubre que no es un monstruo como le hicieron creer. Juntos buscarán al Huidizo, uno de los pocos naranjas que quedan y que es capaz de encontrar a sus familias y ayudar a Ruby y su poco control con sus poderes.

La historia es muy dinámica, con mil giros de los acontecimientos. Cuando todo parece ir bien, se jode. Cuando todo va mal, algo pasa y se soluciona. Esto, unido a la evolucion de los personajes, hace de la historia una aventura sin frenos y con un final memorable. Es el primero de una saga (no se cuantos son de fijo) aunque ya tengo el segundo listo. Le pongo un 4,25.


lunes, 27 de octubre de 2014

THE BOY WHO SMILES IN THE RAINY DAYS

Buenas noches lectores de estos lares! Como prometí, os traigo uno de mis últimos dibujos. En un principio me basé en una imagen de Gray, un personaje de Fairy Tail, pero en cuanto avancé un poco decidí seguir por mi cuenta y surgió esto. La verdad es que me gusta cómo ha quedado, aunque quede mal que lo diga yo. Espero que os guste. PD: este no pienso pintarle, que los últimos que he hecho si están pintados.


NOCTIS CAELUM YEAH

Buenas noches seres inmundos del saverno  queridos lectores de mi fantástico blog jejeje Hoy os traigo reseña-diario, que hace mucho que no hago una y os tengo desinformados.


El horario de tarde en la universidad sigue siendo un enemigo a tener en cuenta, a pesar de estar ya acostumbrándome. Lo que más me duele es salir los viernes a las ocho pero bueno, es lo que toca. Lo bueno de una carrera en la que nadie pasa limpio cada año es que en todas las asignaturas voy con más de un amigo, así que eso sin problema.


En tema de amigos, ha habido una gran separación del antiguo grupo. Ya hubo movidas hace tiempo y alguien que se desligó fue mi mejor amiga, cosa que ya me fue separando poco a poco. Ahora, tanto ella como mis dos hermanos estamos en un grupo que promete mucho: gente que es tal y como aparenta, que las disputas las soluciona hablando y no atacando por la espalda y lo más importante: estoy con mi churri en él. 


Ya se que últimamente os tengo un poco olvidados en temas de reseñas de libros, series, etc; pero es que mi tiempo libre últimamente es muy justo y le aprovecho para ver a mis chicos, por lo que poco leo. De todos modos, pronto vendrán reseñas tanto de series como de libros, junto con algún dibujo, que hace mucho que no subo ninguno de los que he hecho. Lord Rush se despide (de momento).




domingo, 26 de octubre de 2014

ANNABELLE

Buenas noches queridos lectores de la red! esta vez toca reseña de película y la ganadora es Annabelle, spin-off de Expediente Warren (The conjuring). 

Protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, Annabelle trata sobre el origen de la muñeca con dicho nombre. Una noche, Mia y John Gordon son atacados por una pareja de extraños en su casa. La mujer, Annabelle Higgins, termina suicidándose con una muñeca en brazos y un extraño símbolo en la pared. Tras el nacimiento de la hija de los Gordon y la mudanza a un nuevo hogar, la familia empieza a sufrir extrañas apariciones y ataques, de carácter sobrenatural. Sin dudarlo, recurren al párroco de la ciudad, con la esperanza de poder librarse del demonio que ha poseído a la muñeca y que busca el alma de su hija Mia.

La película en si tiene momentos de susto bastante buenos, no como las ultimas que he visto. El tema de el Diablo, sin embargo, sigue la misma pauta de cabra bípeda oscura. La trama se sigue bastante bien a pesar de que al principio es un poco aburrida, ya que trata la vida de los Gordon; sin embargo, la parte de sustos llega rápido. En lo referente a su carácter como spin-off, solo decir que el principio de la película aparece en The Conjuring, ya que la muñeca tiene su pequeña parte de protagonismo en esa película. Le pongo un 4.




viernes, 17 de octubre de 2014

LA CURA MORTAL (James Dashner)

Buenos días queridos lectores! Aqui vuelvo con nuevas y frescas reseñas. Hoy toca la tercera entrega de El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal, de James Dashner. Contiene spoilers de los otros libros.

Tras pasar semanas en una sala encerrado, Thomas es liberado y se reúne con sus amigos del grupo A y B. Esta vez, el Hombre Rata les revela que pueden recuperar la memoria como última Prueba. Junto a Minho y Newt, Thomas güira del CRUEL  y volverá a la civilización, donde el Brazo Derecho, una organización anti-CRUEL les espera. El Destello sigue extendiéndose y pronto solo quedaran vivos los inmunes. La lucha final comienza.

El libro esta bastante bien y le cogí con ganas. Como siempre, algunos acontecimientos pasan muy rápido mientras otros se hacen un poco pesados, pero la historia se sigue sin problemas. En este libro hay muchas menos paranoias que en el segundo, cosa que ayuda a leerlo. La evolución de los personajes en este libro es impresionante, sobre todo la de Thomas y Teresa, la cual tiene mucho menos protagonismo que en los dos anteriores. El final esta bien aunque algunas cosas me han dejado un poco decaído. Le pongo un 4.

También he de comentar que han sacado un cuarto libro, El Destello, con una historia aparte sobre el comienzo de todo, es decir, antes del Laberinto.

OTROS TÍTULOS:




jueves, 9 de octubre de 2014

VAMPIRE ACADEMY: EL ÚLTIMO SACRIFICIO (Richelle Mead)

Buenos días lectores! Lo siento por no poder escribir estos días pero teniendo clase hasta las diez y media de la noche lo tenia difícil. Hoy os traigo la reseña de El Último Sacrificio, sexta y ultima entrega de la saga Vampire Academy. Contiene spoilers de los anteriores libros.

Tras ser acusada por asesinar a la reina Tatiana, Rose emprende un viaje de huida junto a Dimitri y a Sidney, los cuales le ayudaran a buscar al hijo/a ilegitimo/a de del padre de Lissa. En su viaje encontraran a viejos conocidos y los lazos de amistad o enemistad se intercambiaran en diversas ocasiones. A la vez, los sentimientos que Rose había suprimido hacia Dimitri están saliendo a la superficie y hacen peligrar su relación con Adrian. A su vez, Lissa y los demás harán lo posible para descubrir al autentico asesino.

La historia no se por qué pero me ha costado leerla a pesar de que era muy dinámica. También hay que decir que mucho tiempo no tenia, factor que influye mucho. Este es uno de los libros en el que más he notado una evolución en el personaje de Rose, cambio notable respecto al primer libro. No tiene muchas escenas pastelosas pero algo más de temas amorosos hay. Le pongo un 4.

 OTROS TÍTULOS: