domingo, 25 de enero de 2015

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

Buenas noches gente que ronda por la red. Hoy os traigo la reseña de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. Para los interesados, la temporada ya está en proceso de traducción, aunque donde esté la bso que se quite lo demás.


La historia trata sobre el Gabinete de Fenomenos de Elsa Mars, un espectáculo de fenómenos donde encontraremos al hombre langosta, la mujer barbuda, la mujer más baja del mundo o la más alta. Elsa, la dueña del show, es una busca-talentos que recorre el mundo buscando nuevos monstruos para su show. Esta vez ha encontrado a Bette y Dot, dos hermanas siamesas que comparten el mismo cuerpo y que han asesinado a su madre. Mientras las hermanas se adaptan a la nueva vida en el show, un payaso asesino ronda por Jupiter, el pueblo donde viven, y la policía sospecha de la gente del show.


La historia, de entre las cuatro temporadas, es la más gore, al menos para mi. Hay escenas realmente perturbadoras, cosa que hace que la temporada mole mucho. Contaremos de nuevo con el elenco de las otras temporadas, como son Jessica Lange, Evan Petters o Emma Roberts. Tambien contaremos con Neil Patrick Harris como invitado de la temporada. Como siempre, mejor no encariñarse con ningún personaje, sobre todo en esta temporada en la que la muerte es la protagonista. Para todos aquellos amantes de lo oscuro y lo gore, esta temporada os dejará más que satisfechos. Le pongo un 4,5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!