lunes, 5 de enero de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Buenos días lectores de este estupendo blog! Hoy os traigo la reseña de una película. Se trata de El Club de los Incomprendidos, la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Blue Jeans. Vamos allá!


Tras la separación de sus padres, Valeria se muda a Madrid con su madre, donde deberá empezar una nueva vida. Tras una pelea en su primer día de clase, val es forzada a ir a un grupo de apoyo con el orientador del instituto. Allí conocerá a su nuevo grupo de amigos: Raul, el chico del que se enamora; Meri, una chica callada y tímida; Eli, una joven problemática; Bruno, un chico que sufre acoso escolar; y Esther, una jugadora de voleibol cuyos padres la presionan mucho. Juntos formaran el Club de los Incomprendidos, donde Val conocerá el primer amor, la primera traición y vivirá muchas nuevas experiencias.


La historia, como ya me supuse tras conocer el libro en el que estaba basada, no me sorprendió mucho. Mítica historia de joven adolescente que se enamora, la rompen el corazón, vuelve a enamorarse, la vuelven a romper el corazón, etc. Es decir, del estilo a Tensión Sexual no Resuelta, El Diario Rojo de Carlota y demás películas adolescentes que no me suelen llamar la atención. He de decir que tiene una banda sonora decente, y no lo digo por la canción portada hecha por Auryn, sino por un par de canciones de Ellie Goulding y alguna suelta que no conozco pero que no estaba mal. Le pongo un 2,5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!