domingo, 11 de enero de 2015

EMPIRIC WORLD 8

Buenas tardes queridos lectores. Por fin, me acuerdo de otro sueño en su gran medida, asi que haya vamos!

"El sueño comienza en una playa. Estoy con una chica, la cual se que es amiga. Estamos al lado de una gran roca a pocos metros del agua. Ella está mirando como cojo medusas atravesándolas con un palo. Ya tengo varias a los pies de la roca. Son redondas, del tamaño de una tortilla, de color marrón oscuro. Me alejo un poco y cojo una distinta. Esta es azul clarito y tiene unos tentáculos larguísimos. Al dejarla junto a las otras, uso el palo para doblar los tentáculos por encima de todas. Mi amiga me llama y me señala al agua, donde una persona está flotando. Le sacamos del agua y veo que es un chico joven. Le hago el boca a boca mientras una idea viene a mi: que el chico es un zombie o un infectado y que con el boca a boca me va a infectar. Desecho la idea y sigo, ahora pensando en que despertará y me atacará. Paro y veo que respira y tiene pulso pero sigue sin despertar. Llamamos a la policía y les indico dónde estamos usando un poste publicitario que hay cerca. Voy donde el hombre de las hamacas y le explico la situación. Le pido una aunque sea rota y el hombre me la niega. Empiezo a gritarle histérico, ya que no entiende la gravedad de la situación. Vuelvo donde el joven dormido y me arrodillo donde él. Y abre los ojos..."

Y ahí esta el sueño. Aunque no os lo creáis, soy capaz de soñar con cosas normales. La playa desde ya se que es la Malvarrosa, en Valencia, ya que estuve pesando medusas allí un día con mi padrastro y mi madre. Tanto la chica como el joven no se quienes son, así que no se que decir respecto a eso. Y poco más puedo contaros para explicar el sueño. Espero poder hacer reseñas de estas más a menudo aunque recordar los sueños no es algo fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!