miércoles, 28 de enero de 2015

INTO THE WOODS

Buenas noches queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de la película Into the Woods, el ultimo musical sacado para la gran pantalla. Allá vamos!

El musical mezcla diversas historias: Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas, Cenicienta y Rapunzel. La historia principal trata sobre un panadero y su mujer, los cuales no pueden tener hijos. Sin embargo, una visita de la bruja que vive al lado les guiará a la verdad: el padre del panadero robó verduras, entre ellas las habichuelas, de la huerta de la bruja, sobre la cual cayó la maldición de la fealdad. La bruja, como venganza, maldijo al panadero y a sus descendientes, impidiéndoles tener hijos. Para romper la maldición, deberán encontrar cuatro objetos antes de tres noches, cuando la luna azul se alzará: una vaca blanca como la leche, una capa roja como la sangre, un cabello rubio como el maíz y un zapato dorado como el oro. Por ello, la pareja se interna en el bosque, donde todas las historias convergerán.

La peli en si está muy bien, sobre todo porque tiene momentos musicales donde los actores, más que cantar, tienen pinta de violar al que cantan en menos de un minuto. La parte del Lobo Feroz con Caperucita es pederastia pura y dura. Y hay un momentazo entre los dos príncipes del reino que es una escena porno gay 100% en el río (la gente que vea la peli me entenderá). Por otra parte, tanta canción hay un momento que se hace muuuuuy pesada. Ya al final solo quieres que se callen de una vez. Y para mejorarlo, he cogido mucho asco a las palabras "woods" y "alone" de tanto escucharlas en las canciones. La película también con un reparto muy bien elegido, entre el que contaremos con Johnny Deep, Meryl Streep, Emily Blunt o Anna Kendrick entre muchos. Le pongo un 3,5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!