viernes, 23 de enero de 2015

KUROSHITSUJI

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo la reseña del último anime que me acabo de terminar. Se trata de Kuroshitsuji, también conocido como Black Butler. Con ello vamos!


La historia gira en torno a Ciel Phantomhive, conde y dueño de unas de las mayores fábricas de juguetes de Londres. Junto a su mayordomo Sebastian, resolverá los casos "extraños" designados por la Reina, mientras busca a los asesinos de sus padres. Pero lo que la gente no sabe es que Sebastian, aparte de ser su mayordomo, es un demonio que se llevará el alma de Ciel una vez cumpla su promesa de encontrar a los culpables.


La historia en un principio me pareció un poco sosa porque los primeros capítulos son situaciones que pasan en la mansión Phantomhive. Sin embargo, la trama poco a poco coge carrerilla, así como aparecen los casos extraños y diversos personajes con una gran repercusión en la vida del joven Conde. A pesar de que casi todo el mundo que ve esta serie ama a Ciel, dentro de todos los animes que he visto no es ni de lejos mi protagonista favorito (dicho esto alguna amiga me va a descuartizar). También he de puntualizar que, a pesar de ser una historia con una trama bastante gore, tiene momentos de humor (sobre todo con los criados) que relaja mucho el ambiente en ocasiones. Le pongo un 3,75.




2 comentarios:

  1. Descuartizado en 3... No puedo esperar, ¡descuartizado ya! Con Ciel no te metas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tampoco le odio pero prefiero otros personajes xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!