jueves, 22 de enero de 2015

LA GRAN BODA

Buenos días para todos los lectores de este blog! Hoy os traigo la reseña de una película, para cambiar un poco. Se llama La Gran Boda, una comedia romántica con un reparto de los buenos, entre los que encontramos a Robert de Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton y Amanda Seyfried entre otros. Vamos con ello!

Como celebración de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie vuelve a casa tras diez años, cuando su marido Don le puso los cuernos con su mejor amiga Bebe. Sin embargo, la madre biológica de Alejandro acude también a la boda y debido a sus estrictas creencias religiosas, Ellie y Don deberán hacer como que no están separados, mientras todos los hermanos de Alejandro traen con ellos todos su problemas cotidianos.

La película, como he dicho, es una comedia romántica de las buenas. Junta el humor verde con las míticas rencillas entre ex parejas llevadas al límite. Para mejorar la cosa, el reparto me encanta. Diane Keaton siempre hace de madre en las comedias y Katherine Heigl es la mejor. Para ya acabar la cosa, tenemos al difunto Robin Williams como cura, !CURA!. Cuando le vi me dio mal porque era un actorazo. Lo que he de admitir es que por primera vez no me gusta el personaje interpretado por Amanda Sefried, que hace de novia en esta película y es un poco asquerosa. Por lo demás, la película me ha gustado y mucho. Le pongo un 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!