miércoles, 21 de enero de 2015

LA HISTORIA INTERMINABLE (Michael Ende)

Buenas noches gente de estas zonas ocultas! Ya se que últimamente no estoy muy activo pero ya sabéis que las épocas de exámenes son durillas. Hoy os traigo la reseña de La Historia Interminable, libro favorito de una amiga y que me lo regaló por Navidad para que me lo leyese. Allá vamos!

"Todo comenzó con un niño que entró en una librería buscando refugio..."

Bastian no es un niño fuerte, delgado, listo. Para él, nada de lo que tiene es perfecto. Tras entrar en la tienda del señor Koreander y robar un libro, Bastian se esconde en el desván del colegio y comienza a leer. Lo que en un principio parecía una historia corriente protagonizada por el valeroso Atreyu y el dragón de la suerte Fújur se convirtió en una aventura para el propio Bastian. Solo él puede salvar a la Emperatriz Infantil y Fantasía, así como el mundo de los humanos. Pero el poder a veces corrompe y Bastian deberá aprender.

Lo primero que tengo que decir es que cogí el libro con muchas ganas ya que es muy conocido y todo el mundo me contaba maravillas de él; primer error. La historia está muy bien, cosa que he de admitir, pero para un chico de 20 años, la historia es demasiado "infantil". Es un libro que me habría encantado si lo hubiese leído con 14 años (como mucho). Aun así, el libro es genial, cosa que no le voy a quitar. La historia da mil vueltas de hoja, por lo que nunca sabes lo que va a pasar. Lo dicho, el único punto en contra para mi es que es una historia infantil, poco corrupta, que son las que prefiero yo. Le pongo un 3.


1 comentario:

  1. ¡Un tres, dice! Estos humanos.... XDD
    ¡Jope! Si lo llego a saber te lo regalo cuando te conocí... aunque conociéndome te habría pegado con él, más que regalártele :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!