lunes, 26 de enero de 2015

LA MALDICIÓN DEL ESPECTRO (Joseph Delaney)

Buenas tardes de estudios queridos lectores. Antes de ponerme con los apuntes, os traigo la reseña de la segunda parte de las Crónicas de la Piedra de Ward, La Maldición del Espectro, de Joseph Delaney. Aquí tenéis!

Tras seis meses siendo aprendiz de Espectro, Tom ha atrapado a su primer boggart destripador, pero no ha podido impedir la muerte del Padre Gregory, hermano del Espectro. Por ello, van a Priestown, lugar donde se celebra el entierro y lugar de prisión de un antiguo enemigo del Espectro que casi acaba con él en su primer enfrentamiento. Se trata de la Pesadilla, un ser capaz de controlar la mente de la gente y que está corrompiendo a los miembros de la Iglesia. Para empeorar más las cosas, el entierro se celebra a la vez que la llegada del Inquisidor, el cual ha atrapado a diversas personas culpables de brujería, entre ellas Alice, la amiga de Tom. Ahora, deberán hacer frente a dos enemigos muy temibles y la vida de los tres corre grave peligro.

No sé que tiene este escritor pero este libro le he cogido con tantas ganas como el primero y sigue estando genial, y eso que es una segunda parte. Hay bastante más acción que en el primer libro, así como mucha más sangre, pero tampoco llega al nivel de gore. La historia vuelve a ser muy dinámica y conoceremos más sobre el pasado del Espectro, así como algunos secretos de la familia de Tom y otros séptimos hijos de séptimos hijos. Pronto traeré la reseña del tercer y ultimo libro pero voy a meter alguna otra historia por medio. Le pongo un 4,25.

OTROS TÍTULOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!