martes, 6 de enero de 2015

LA MIRADA DE LOS ÁNGELES (Camilla Läckberg)

Buenas noches gentucilla! Hoy os traigo la primera reseña literaria del año! Se trata de la octava entrega de Los Crímenes de Fjallbacka, La Mirada de los Ángeles, de Camilla Läckberg. Aunque me ha llevado mi tiempo, ya tenia ganas de acabarle porque hasta el final nunca se desvela todo.

La noticia de la llegada de Ebba a Valö ha revolucionado a toda la ciudad. 30 años atrás, la familia entera de Ebba desapareció y solo quedó ella, siendo un bebé, en la casa, por lo que su historia siempre ha sido un misterio. Con su llegada, ella y su marido Mârten sufren varios ataques, lo que pondrá en movimiento a Patrick en la comisaria y a Erica en casa, ya que pretende empezar un libro sobre la historia de Valö. Nuevas pistas aparecen y poco a poco tendrán que descubrir que lo que pasó ese día de Pascua y la implicación de los cinco jóvenes alumnos que vivían allí.

Como siempre, las historias de Camilla son un claro ejemplo de perfección en el tema de investigación. Miles de pistas que hacen que cambie de sospechoso mil veces y que hasta las ultimas diez paginas no consiga unir todo el rompecabezas. Como no podía ser de otro modo, me ha vuelto a fascinar con los mil giros de la historia, así como los flashbacks que añade para conocer todos los detalles. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!