martes, 27 de enero de 2015

SAD HEARTBREAKER

Buenas noches gente de la red. Hoy vengo para contaros el asco de persona que soy.

Ayer rompí con mi novio. Intenté razonar todo lo posible, ya que la euforia que sentía al principio de la relación se fue apagando y vi que llegaba a un punto de inflexión. A pesar de saber que fue la única manera de hacerlo, ya que no puedo fingir algo que no siento y hacerle daño más adelante, en estos momentos me siento una mierda de persona. Se que las rupturas son normales, son ley de vida, pero sigue siendo un momento doloroso tanto para la persona que no rompe (si no es un gilipollas) como para la persona con la que rompen.


Sin embargo, en estos momentos la culpabilidad de haberle destrozado la vida a una persona me tiene en estado catatónico. Ayer conseguí dormir dos horas y fue tan mal al examen de Empresa que no me di cuenta de que metía cosas mal en la calculadora y posiblemente haya cagado la asignatura. Para ayudar, llevo todo el día con ganas de llorar y mi cabeza está destrozando con cada pulsación.


No se qué busco escribiendo esto. Si liberar un poco de presión, intentar disculparme por ser un cabrón o meramente intentar que mi cerebro terminé su rebelión. Posiblemente en estos momentos varias personas de mi grupo me odian y piensen que soy un cabrón, y posiblemente me lo merezca. Espero poder dormir hoy y, si no puedo, será que me lo habré ganado...

Buenas noches gente (o ausencia de ella) que me lee.

4 comentarios:

  1. ¡Que vas a ser un asco de persona! Eres Rush super guay y mi monoso achuchable. Estas cosas pasan y lo has hecho como has podido.
    ¡¡Ha levantar ese ánimo, eh persona alta!! Mi vida social favorita no puede estar a sí de tristón.
    ;) xxx

    ResponderEliminar
  2. "Un jour viendra où tu te rendras compte que tourner la page était la meilleure décision, car tu réaliseras que ce chapitre n’avait rien de plus à te raconter" (pereza de traducirlo pero hazlo jajaja)
    Has cambiado de capitulo, ahora centrate en estudios, familia y amigos, nada mas. Eres una BUENISIMA persona, un BUENISIMO amigo y TE ADORAMOS!!! :)
    Como dice cierto Hobbit, arriba esos animos giganton!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh pues si, tras la conversacion de esta tarde me he dado cuenta de que no tengo que sentirme culpable para nada. No me ha costado mucho traducirlo mucho tranquila xD yo si que os quiero a todos, que habeis estado a mi lado ;3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!