lunes, 12 de enero de 2015

SOMBRA Y HUESO (Leigh Bardugo)

Buenos días gente del mundo real! Hoy os traigo nueva reseña de libro. Se trata de Sombra y Hueso, primera entrega de la saga Grisha, de Leigh Bardugo. Vamos allá!

Desde que Alina tiene uso de razón, siempre ha estado al lado de Mal, tanto en el orfanato como en el ejercito. Durante su incursión a la Sombra, una gran nube de oscuridad que divide el país, Mal es atacado por un volcra, lo que desata el poder de Alina. Por ello descubre que es una Grisha, un grupo de gente con diversos talentos que muchos confunden con magia, y que ella es un tipo especial: es una Invocadora de Sol. Por esto, el Oscuro decide llevarle a Os Alta y entrenar su nuevo poder. Pero no todas las promesas son ciertas y Alina esta en un mundo al que no sabe si puede pertenecer.

Hacia tiempo que un libro no me gustaba tanto. En el segundo capitulo ya me tenia enganchado, y eso que son capítulos mas o menos cortos. La historia es muy rápida, sin momentos aburridos, y muy dinámica, ya que no dejan de pasar cosas. La historia es contada desde el punto de vista de Alina, en primera persona, salvo en prologo y el epilogo. Pronto leeré la segunda parte y espero que no me decepcione. Le pongo un 4,75.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!