domingo, 25 de enero de 2015

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS

Buenos días de domingo gente de la red! Hoy os  traigo la reseña de la película que dieron ayer en el Blocbuster. Se trata de Un Amor entre Dos Mundos ("Upside Down"), una de las películas más moviditas que he visto.


Adam es un joven trabajador que vive en un planeta formado por dos mundos: el superior y el inferior, ambos con gravedades inversas. De pequeño conoció a Eden, una chica del mundo superior, y se enamoró de ella. Sin embargo, un horrible accidente les separó y Adam dio por hecho que Eden había muerto. Diez años después, Adam le ve en la televisión y decide ir a buscarle, aunque incumpla las normas de que no puede haber contacto entre ambos mundos.


La originalidad de la historia es el hecho de los dos mundos, los cuales en algunas escenas es mareante y divertido porque están venga a hacer cambios de perspectiva y todo esta al revés. En lo referente a los gráficos, hay escenas que están muy curradas, por lo que en ese aspecto han aprobado con creces. Los actores, para mi desconocidos, son Jim Sturgess y Kirsten Dunst. Si alguien sabe de alguna película conocida en la que salga que me lo diga. Le pongo un 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!